top of page

Se presenta Red de Teatros en cinco municipios durante el mes de febrero

Gracias al programa de la Secretaría de Cultura, se presentarán trece puestas en escena de talento local del estado de Chihuahua


Con el objetivo promover el talento escénico chihuahuense y ofrecer una oferta cultural en más municipios del estado, la Secretaría de Cultura de Chihuahua, a través del programa Red de Teatros, invita a las presentaciones que se realizarán durante el mes de febrero en los municipios de Cuauhtémoc, Delicias, Camargo, Juárez y Aldama.


Con esta acción, se busca acercar a las familias chihuahuenses a las artes escénicas y crear un vínculo formador de pensamiento y sentido crítico, además de despertar el interés de la ciudadanía por esta importante disciplina.


Por medio de este programa implementado por la Secretaría de Cultura desde el año 2018, se seleccionan, mediante convocatoria, proyectos de compañías y grupos de teatro, danza, música, circo y arte multidisciplinario, los cuales forman parte de la cartelera anual de presentaciones en los recintos teatrales más importantes del estado.


La convocatoria 2023 está próxima a lanzarse, por lo que se invita a creadoras y creadores escénicos a estar al pendiente de su publicación en las redes sociales.


Quienes deseen más información sobre todas las actividades de este programa pueden consultar la página www.facebook.com/RedTeatros y para enterarse de todos los eventos de la Secretaría de Cultura, ingresar al sitio web: www.culturachihuahua.com.




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page