Acerca de

Para brindarle un mejor servicio el portal de Agenda Cultural de la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua cuenta con todas las medidas de seguridad de la información, protegiendo sus datos personales e información en cumplimiento al marco jurídico correspondiente.

El portal de Agenda Cultural de la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, tiene como objetivo:

• Ofrecer a la ciudadanía la consulta de la información general de los eventos culturales del Gobierno del Estado.
• Ofrecer a la ciudadanía las opciones de convocatorias.
• Destacar los eventos más buscados por la ciudadanía.
 

Información

Los ciudadanos pueden consultar contenido de interés de una manera confiable, oportuna y actualizada.

 

Participación ciudadana

El ciudadano puede participar a través de las diversas herramientas e interactuar con el gobierno, enviando sus sugerencias, quejas, felicitaciones, sugerencias o peticiones.

 

Tecnología

Soporta los navegadores ((Firefox, Safari, Chrome, Explorer, etc.), es de código abierto mismo que permite acceso a la transparencia de la información, es de acceso rápido a la web, es más seguro y más estable.

Se requiere de Adobe Reader para visualizar los documentos en pdf. 

 

Redes sociales

Incluye las cuentas de Twitter, Facebook, YouTube, para mejorar la interacción con la ciudadanía y ofrecer mejores servicios e información.

 

Lenguaje ciudadano

Mantiene un lenguaje ciudadano, para su mejor comprensión para el ciudadano, dejando de lado lenguajes técnicos, burocráticos o legales.

 

Diseño

La propuesta gráfica busca facilitar la localización de la información y mejorar la experiencia del usuario para navegar.

¡Contáctanos!