top of page

Presentarán en Delicias el primer tomo de la colección editorial “Raíz del Desierto”


Este martes 18 de abril en punto de las 18:00 horas, en el Museo del Desierto Chihuahuense (MUDECh) de la ciudad de Delicias, se llevará a cabo la presentación del libro “Patrimonio Cultural de las Regiones de Chihuahua. Región Conchos-San Pedro”.

Este es el primer tomo de la colección editorial “Raíz del Desierto”, realizada por la Secretaría de Cultura de Chihuahua en conjunto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), y con la colaboración de investigadores, historiadores, escritores y expertos en temas de patrimonio cultural.

Se trata de una serie de ocho títulos que muestran la riqueza cultural de las regiones que conforman el estado de Chihuahua. En este primer tomo, dedicado a la región Conchos – San Pedro, se presentan aspectos patrimoniales de los municipios de Camargo, Delicias, Julimes, La Cruz, Meoqui, Rosales, San Francisco de Conchos y Saucillo.

Esta presentación también se enmarca dentro del “Festival de la Fundación de ciudad Delicias” para conmemorar su 90 aniversario.

El MUDECh se encuentra ubicado en la Calle 7a sur y Avenida Nuestra Gente s/n, Fraccionamiento Valle Verde de ciudad de Delicias.

Para mayores informes, ingresar a la página www.facebook.com/MUDECHOficial o al portal web: www.culturachihuhaua.com




76 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page