top of page

Presentará Secretaría de Cultura en Parral exposición de artistas emergentes

El 9 de diciembre se inaugura en Palacio Alvarado la muestra “Cole Arte”, integrada por 40 obras de creadoras y creadores de Chihuahua, Morelia y España


Con el fin de brindar espacios de exhibición para la comunidad artística, la Secretaría de Cultura inaugura el próximo viernes 9 de diciembre a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Palacio Alvarado, de Hidalgo del Parral, la exposición “Cole Arte”, del colectivo “Arte”.


Se trata de una recopilación de 40 obras de pintura, impresión digital, pintura acrílica, óleo y técnica mixta, que se realiza gracias a la unión de los artistas chihuahuenses Adriana Lafon, Ale Osollo, Adolfo Barranco, Jorge Roberto Olivas, Olga González, Ruth Mora, Hugo Cast, Yesenia Holguín y Alex Waderrama; además del pintor morelense Mario Rosas y la artista española Jaione Azpiri.


El colectivo “Arte” está conformado por creadoras y creadores que fusionan técnicas, materiales y estilos, para aportar un lenguaje visual que se exprese sin necesidad de palabras, en espacios públicos.


Originario de la ciudad de Chihuahua, este colectivo busca contribuir al arte mexicano, en especial al del Estado de Chihuahua, por lo que recibe apoyo al brindarle espacios para su exhibición, como el Palacio Alvarado, cuyas salas para exposición temporal resultan idóneas para mostrar el arte contemporáneo.


Esta muestra estará disponible hasta el 29 de enero de 2023, y puede ser visitada en el Centro Cultural Palacio Alvarado, ubicado en Calle Riva Palacio 2, de la colonia Centro en la ciudad de Parral.


Para mayores informes, comunicarse al teléfono (627) 5220290, visitar la página https://www.facebook.com/PalacioAlvaradoOficial o el sitio web: www.culturachihuahua.com



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page