top of page

Ofrece Feria del Libro de la Frontera talleres para todas las edades

Del 21 al 30 de junio se impartirán cursos gratuitos sobre lectura y escritura


La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a la población a cursar los talleres gratuitos que la Feria del Libro de la Frontera (Felif) 2024, tiene programados para promover el aprendizaje, la creatividad y el gusto por la lectura.


Se trata de cursos educativos, artísticos y culturales, dirigidos a personas de todas las edades, que incluyen actividades para comentar la creatividad, manualidades y exploración literaria.


Entre los talleres para niñas y niños se encuentran: “Haikus de la tierra”, “Poesía para jugar” y Veo, veo en el aire”, a cargo personal del museo La Rodadora; “Arte y contando”, por la artista Arely Hernández; “Creando un mural”, por el artista Pika; “Cuentacuentos para todas las edades” por el grupo Cronopios y el “Taller de filosofía”, impartido por Amalia Rodríguez.


También habrá actividades para adolescentes, jóvenes y personas adultas, con temas como: “Del Hip Hop a la poesía”, impartido por Mofo Migraña; “Poesía visual y experimental”, de Antonio Orihuela; taller de narrativa por Elpidia García y una capacitación sobre cómo iniciar un proyecto editorial, a cargo de Vanessa López.


Los talleres son gratuitos y cuentan con cupo limitado. Para inscripción o consulta solicitar informes en el perfil www.facebook.com/FLFjuarezmx.


Las actividades de la Felif 2024 se desarrollan de las 9:00 a las 21:00 horas, en el Centro de Convenciones Injectronic, ubicado en avenida A. J. Bermúdez #2050, colonia Bermúdez.


Para conocer la programación y horarios, consultar el sitio www.culturachihuahua.com/felif.



10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page