top of page

Invitan a las actividades infantiles de la Feria del Libro de la Frontera

- Del 21 al 30 de junio en el Centro de Convenciones Injectronic, habrá talleres de manualidades, obras de teatro, presentaciones artísticas y más


La Secretaría de Cultura invita a participar en las actividades destinadas a niñas, niños y familias, que ofrecerá el Pabellón Infantil de la Feria del Libro de la Frontera (FELIF), que se llevará a cabo del 21 al 30 de junio en el Centro de Convenciones Injectronic, de Ciudad Juárez.


Se trata de un espacio dedicado a la literatura, el aprendizaje y la diversión, que dispondrá de una variedad de dinámicas gratuitas diseñadas para despertar la imaginación, fomentar la pasión por la lectura y contribuir al enriquecimiento cultural de la comunidad.


Parte de su programación incluye espectáculos artísticos y musicales, presentaciones de libros, cuentacuentos, cursos de manualidades, actividades de promoción de la lectura y diversos talleres interactivos, entre otros.


Entre estos se encuentran el de arte, filosofía para niñas y niños, haikus, creación de murales, narración oral, cuentacuentos para todas las edades y más.


También se presentarán obras como: “La Fiesta”, de la compañía Telón de Arena; “Era un Lobo, ¿Feroz?”, de Badulake Teatro de la Ciudad de México y “Nana”, de La Gorgona Teatro Toluca del Estado de México.


El Pabellón Infantil es muestra del compromiso de la FELIF por invitar a las familias a participar y disfrutar de un espacio, que contribuirá al enriquecimiento cultural de las nuevas generaciones y fortalecerá el vínculo entre la comunidad y la industria editorial.


El Centro de Convenciones Injectronic está ubicado en la avenida A. J. Bermúdez #2050, colonia Bermúdez. Para conocer la programación completa, consulte la página. www.culturachihuahua.com/felif.


Para mayores informes, ingresar al sitio: www.facebook.com/FLFjuarezmx.



16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page