top of page

Celebra Carlos Rivera Bicentenario del Estado con concierto en Delicias


Alrededor de 10 mil delicienses se dieron cita en las instalaciones de la Feria Expo Delicias para deleitarse con las interpretaciones del cantante mexicano Carlos Rivera, quien abrió el Festival Artístico "Rumbo al Bicentenario del Estado de Chihuahua".


"Me gustó tanto Chihuahua que me dijeron quédate y yo me quedé", dijo el artista ante los gritos y aplausos del público que acudió desde temprana hora para ver a su ídolo.


El cantante brindó su repertorio musical a lo largo de dos horas, en las que familias enteras disfrutaron de canciones como "Te esperaba", "Recuérdame", "Que lo nuestro se quede nuestro" y sin duda una de las más ovacionadas de la noche "Cómo he de pagarte".


El evento fue realizado por el Gobierno del Estado de Chihuahua, en coordinación con el Gobierno Municipal de Delicias. Con ello se dio inicio a los festejos conmemorativos que honran la riqueza cultural e histórica de Chihuahua, al celebrar sus 200 años como estado confederado.


"Muchas gracias Delicias por invitarme a celebrar contigo estos 200 años del Estado de Chihuahua", dijo el cantante momentos antes de concluir su show.

Como parte de esta programación, Carlos Rivera tendrá otra presentación sin costo en la ciudad de Cuauhtémoc este jueves 23 de mayo a las 18:00 horas en la Explanada de Feria San Antonio.


Esté pendiente de la programación de este festival artístico en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura de Chihuahua.




30 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page