top of page

Invitan a la comunidad artística y cultural a ser parte de la programación del FICh 2023

Podrán participar propuestas de música, danza, teatro, interdisciplinaria, artes visuales y cine; convocatoria vigente hasta el 17 de septiembre


Con el propósito de fomentar y enriquecer el talento artístico chihuahuense, la Secretaría de Cultura del Estado invita a la comunidad a participar en el Festival Internacional Chihuahua (FICh) 2023, que en esta edición ofrece las categorías de música, danza, teatro, interdisciplinaria, artes visuales y cine.


La convocatoria estará vigente hasta el domingo 17 de septiembre, y busca además sumar a la programación del FICh 2023 que se llevará a cabo durante el mes de octubre del presente año, para potenciarla con el talento de los artistas y creadores locales.


Para esta edición podrán participar personas nacidas en Chihuahua mayores de 18 años. En caso de ser menores de edad, es necesario contar con la autorización de padre, madre o tutor.


También se admitirán profesionales en alguna rama de las artes con al menos tres años de residencia en la entidad, y que cuenten con una trayectoria reconocida y acreditable.


El registro para participar en la convocatoria será única y exclusivamente en formato electrónico, a través del siguiente formulario: http://www.culturachihuahua.com/RegistroFCh2023


La convocatoria se encuentra abierta y puede ser consultada en el sitio web: culturachihuahua.com/festivalculturalchihuahua. Para mayores informes escribir al correo electrónico festivalculturalchihuahua@gmail.com.



96 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page