top of page

Invita Secretaría de Cultura al gran cierre del Festival de Teatro para Niñas, Niños y Adolescentes

Con el espectáculo “Pum” a realizarse el jueves 13 a las 15:00 horas en el Teatro de la Ciudad; entrada libre, registro previo llamando al teléfono (614) 426 7429


Con el objetivo de fomentar los derechos culturales infantiles, la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua a través del Departamento de Desarrollo Comunitario y Público Específicos Alas y Raíces invita a la función de clausura del al Festival de Teatro para Niñas, Niñas y Adolescentes.


El evento de clausura se llevará a cabo el jueves 13 a las 15:00 horas con la obra “¡Pum!” a cargo de la actriz Cristina Cordoba, espectáculo de teatro clown dónde un personaje y su maleta tratan de sobrevivir a su propio universo interactuando con las infancias y acercándolas al espacio del juego en el teatro.


La función se presentará en el Teatro de la Ciudad, ubicado en la calle Ojinaga 106, Zona Centro. Las presentaciones se ofrecerán de forma gratuita, las personas interesadas a asistir deberán llamar al teléfono (614) 426 7429 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.


El Festival de Teatro se realiza con el objetivo de enriquecer las vidas y fomentar su desarrollo emocional, intelectual y social de las niñas, niños y adolescentes a través de la experiencia teatral e invitarles a explorar nuevos mundos y perspectivas.


Como parte de su programación para escuelas preescolar, primarias y secundarias, además ofrecerá las presentaciones de las obras “Brisca de naipes”, “Risa en Cántaro”, “Gravidez entre paréntesis” y “Las aventuras del pequeño Moser”.


Para mayores informes, ingresar a la página www.facebook.com/ar.cuu. Consulte la cartelera completa en: www.culturachihuahua.com.




7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page