top of page

Se proyectarán filmes para adolescentes en la Biblioteca Pública del Parque Central

De forma gratuita se transmitirá él anime "Chainsawman" y la película de "Burbujas" el jueves 16 a las 18:00 horas; y el sábado 25 a las 12:00 horas el documental "Los demonios del Edén"


Como parte del programa de actividades permanentes que se realizan la Biblioteca Pública del Parque Central para fomentar la lectura y escritura en el público juvenil, la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, invita a la proyección gratuita de los animes "Chainsawman" y de "Burbujas” el jueves 16, además del filme "Los demonios del Edén" el sábado 25.


La actividad se realiza con el fin de acercar a nuevos públicos a la biblioteca y dar a conocer los servicios que ahí se ofrecen, como el préstamo de libros, Wi-Fi gratuito, estancias para estudio, entre otras.


El jueves 16 a las 18:00 horas se proyectan los primeros cinco capítulos del anime "Chainsawman" que narra la vida de Denji, un joven atrapado en la pobreza extrema, que trabaja para saldar la deuda de su padre fallecido con la Yakuza, trabajando como cazador de demonios con la ayuda de Pochita, su fiel compañero canino, también conocido como el Demonio de la Motosierra.


Al finalizar se transmite la película “Burbujas”, situada en un Tokio que ha quedado completamente aislado del mundo exterior, donde lo único que queda son grupos de jóvenes que compiten en batallas de equipos.


El sábado 25 a las 12:00 horas se presenta el filme "Los demonios del Edén", de Alejandra Caro. Un documental que aborda la historia de la periodista Lydia Cacho, quien da testimonio de su lucha frente a la red de pederastas que ella devela.


El filme da seguimiento al difícil proceso que ha seguido para enfrentar a los poderosos empresarios y políticos que protegen y rodean a los involucrados en estos delitos: una red de pornografía infantil que opera en Cancún y Estados Unidos.


La Biblioteca del Parque Central ofrece una cartelera permanente de actividades gratuitas, tales como cuentacuentos, lectura en voz alta para primera infancia, talleres de escritura, entre otras.


La actividad se realizará de forma gratuita en la Biblioteca Pública del Parque Central, ubicada en el Parque Central "Hnos. Escobar" sección poniente. Para mayores informes al teléfono (656)-170-4618 o bien en la página https://www.facebook.com/romuloynuma/ y www.culturachihuauha.com




10 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page