top of page

Se presentará Red de Teatros durante septiembre en Chihuahua, Parral, Juárez y Aldama

Con obras de teatro, conciertos y espectáculos de danza para todas las familias


Con el objetivo de impulsar las artes escénicas locales, la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, invita a las presentaciones que ofrecerá Red de Teatros durante el mes de septiembre en los municipios de Chihuahua, Aldama, Hidalgo del Parral y Ciudad Juárez.


Los espectáculos darán inicio con el espectáculo para primeras infancias "A. Sentir" de la compañía Lunia Teatro, el domingo 3 a las 18:00 horas en el Teatro Hidalgo en Parral y el sábado 9 a las 13:00 y 17:00 horas en Ciudad Juárez en el Teatro Experimental Octavio Trías, ambas presentaciones tendrán un costo de $100 para mamás y bebés y $60 acompañante.


En el municipio de Chihuahua el sábado 9 se presentará la obra "Un día más" a cargo de los artistas clown Jaime Loya y Raúl Enríquez, en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra con un costo de $120 pesos y con un 50% de descuento para personas mayores y estudiantes.


Además en Aldama, subirá a escena la obra "Las inclemencias del tiempo" a cargo del grupo Vagos Teatrales, el sábado 9 a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura Arturo Norte García, con un costo de $99 pesos.


También se presentará el espectáculo de danza "Vacua" del grupo Onerom Danza, el domingo 10, en Ciudad Juárez en el Teatro Experimental Octavio Trías, con dos funciones a las 17:00 y 19:00 horas, con un costo de $199 pesos.


El domingo 24 en Chihuahua, se presentará el concierto "La Noche Triste: Música en Historias" de la agrupación La Noche Triste, a las 19:00 horas en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, con un costo de $120 pesos y con un descuento del 50% para estudiantes y personas mayores.


En Ciudad Juárez el viernes 29 y sábado 30 a las 19:00 horas, se presentará el espectáculo de danza "Tú y Yo…Metáforas de amor" de la compañía Frontera Ballet Independiente, en el Teatro Experimental Octavio Trías, con un costo de $199 pesos.


Para finalizar, el sábado 30 a las 19:00 horas en Chihuahua, subirá a escena la obra "Mujer-es" del grupo Esparadrapo, en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, con un costo de $100 pesos y un 50% de descuento para estudiantes y personas mayores.


Red de Teatros busca brindar beneficios a las y los artistas chihuahuenses al otorgar espacios para la difusión de sus propuestas escénicas, este programa busca crear una cartelera permanente y accesible para la ciudadanía con el fin de crear un vínculo formador de pensamiento y sentido crítico y despertar el interés por esta importante disciplina artística.


Para mayores informes en la página www.facebook.com/RedTeatros o bien al teléfono (614)-214-4800 extensión 246. Consulté toda la cartelera en: www.culturachihuahua.com.



13 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page