top of page

Presentará Museo Casa Redonda poemario chino traducido al español

Compilación titulada “Tengo vino, luna y flores, una pizca de poemas chinos”realizada porEdgar Trevizo; viernes 2 de septiembre a las 19:00 horas, entrada libre


Como parte de las actividades permanentes que ofrece Casa Redonda Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo, la Secretaría de Cultura invita a la presentación del poemario chino traducido al español “Tengo vino, luna y flores, una pizca de poemas chinos”, compilación del escritor chihuahuense Edgar Trevizo, a desarrollarse este viernes 2 de septiembre a las 19:00 horas con entrada libre.

La obra es una nueva selección y traducción de poemas de la China clásica, recopilados a lo largo de los años, a partir de versiones de varios traductores norteamericanos como Kenneth Rexroth, Red Pine, David Hinton y David Young.

Edgar Trevizo es poeta, traductor y editor, quien ha desarrollado diversos programas de difusión de la lectura y escritura de poesía, como las plataformas independientes “Dos mil desayunos con Michiko” y “Bitácora de asombros”. Actualmente cuenta con el sello editorial independiente Medusa Editores.

El Museo Casa Redonda se encuentra ubicado en la Avenida Colón y Escudero S/N, colonia Santo Niño en la ciudad de Chihuahua, con un horario de visitas de martes a domingo de las 10:00 a las 19:00 horas, y el costo de entrada general es de 22 pesos, con descuento del 50% para público infantil, estudiantes, docentes y personas mayores con credencial oficial vigente. Domingos entrada libre.

Para mayores informes comunicarse al teléfono (614) 4149061, o ingresar a la página de Facebook @museocasaredonda. Cartelera completa de todos los eventos que ofrece la Secretaría de Cultura, disponible en el portal web: www.culturachihuahua.com






5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page