top of page

Presenta Festival Internacional Chihuahua a Juanes, por primera vez en Ciudad Juárez

La titular de Cultura en el Estado, Alejandra Enríquez, anunció que la presentación del artista colombiano se llevará a cabo de manera gratuita el viernes 20 de octubre en la Plaza de la Mexicanidad


Como parte de la programación del Festival Internacional Chihuahua 2023 (FICH) que se tiene preparada para Ciudad Juárez, se llevará a cabo un magno concierto a cargo del artista colombiano Juanes el viernes 20 de octubre a partir de las 7 de la tarde en la Plaza de la Mexicanidad.


Lo anterior fue anunciado a través de un video publicado en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, por la titular de la dependencia Alejandra Enríquez Gutiérrez.


“Estamos a nada de comenzar el Festival Internacional Chihuahua y Juanes es parte de nuestros invitados especiales, les esperamos en todas las actividades que se realizarán en la frontera más bonita del país, contaremos con espectáculos nacionales, internacionales y sobre todo, el corazón del FICh, el talento chihuahuense”, comentó.


El cantautor Juanes, nacido en Carolina del Príncipe, Colombia, cuenta con más de veinte años de trayectoria y con su música del género pop latino y rock, ha logrado conquistar los más grandes escenarios del mundo.


Por primera ocasión, estará en Ciudad Juárez interpretando sus te mas más escuchados, como “A Dios le pido”, “La camisa negra” y “Me enamora”; entre otros.


Juanes ha sido premiado con los Grammy Latinos en varias ocasiones, además, ha recibido los máximos galardones en el Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile.


El FICH 2023 se realiza del 12 al 29 de octubre en cinco regiones del estado: Chihuahua, Ciudad Juárez, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc y Delicias; con más de 100 actividades gratuitas y para toda la familia.


En la región frontera destaca también la presentación de la ex vocalista del grupo portugués “Madredeus” Teresa Salgueiro, así ocmo y los mayores exponentes del folk latino en México: La Garfield, Esteman; y Caloncho.


Además se ofrecerá el concierto a cargo de sonorense Renee Goust, y espectáculos escénicos como la obra de teatro "Cinco segundos en caída libre" y el ballet contemporáneo “El cisne negro”.


La programación se encuentra integrada también por exponentes del talento chihuahuense, con espectáculos como “Por las calles de Chihuahua”, “La Fille Mall Gardee”, “Vacua”, “Bachrockeando”, “Concuerdas”, “Viva el flamenco”, entre otros.


Consulta toda la programación en www.culturachihuahua.com/fich



85 visualizaciones0 comentarios

Komen


bottom of page