top of page

Presenta Cultura a artistas que participarán en la Tercera Edición de Lucha de Cuenta Cuentos

-Las y los elegidos enfrentarán su talento en el cuadrilátero el 28 y 29 de mayo


La Secretaría de Cultura del Estado, a través del Programa de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces Chihuahua, presenta la lista de las y los seleccionados que participarán en la Tercera Edición del programa Lucha de Cuenta Cuentos, que se realizará el 28 y 29 de mayo en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra.


El listado de artistas incluye a: Yubia Andrea Chávez Alarcón, José de Jesús Sandoval Corona, Meilen Ramírez Moreno, Iván Elier Juárez Domínguez y María Luisa Samaniego Cárdenas, del municipio de Chihuahua.


Por Ciudad Juárez concursarán Alejandra Guadalupe Galaviz Rentería y Miriam Arely Hernández Ballinas; y por Cuauhtémoc, Maricruz Mata Rentería.


Las y los contendientes deberán atravesar las cuatro etapas del encuentro:


* Eliminatorias A y B: se enfrentarán los concursantes en grupos de cuatro para seleccionar a los ganadores de la primera fase

* Semifinales: las y los ganadores de las eliminatorias se enfrentarán para obtener a tres finalistas

* Gran Final: pasarán tres personas que disputarán los primeros lugares.

* Se premiará a la persona ganadora


La Tercera Edición de Lucha de Cuenta Cuentos es un espectáculo de gran formato inspirado en la tradicional lucha libre, donde ocho cuentacuentos se enfrentarán con sus narraciones en un proceso de eliminación directa desde un ring, donde el abanico de cuentos que tenga cada participante y su interpretación, serán calificados para ser acreedores a un estímulo económico.


El evento se realiza en vinculación con la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil, con la finalidad de crear espacios que promuevan las actividades artísticas, creativas y literarias.


Para mayores informes llamar al teléfono (614) 426-74-29, comunicarse al correo electrónico cultura_infantil@chihuahua.gob.mx, o directamente en el Centro de Desarrollo Cultural Infantil, ubicado en la calle 29 y avenida División del Norte #2900, colonia Altavista.





14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page