top of page

Ofrece FELIF cuentacuentos, talleres de colorear e ilustración para niñas y niños

Como parte de las actividades que ofrece el Pabellón Infantil con entrada libre


La Feria de la Frontera (FELIF), llevó a cabo actividades en el Pabellón Infantil como cuentacuentos, colorear obras y el taller “Aplastiarañas. Ilustración con plastilina” ñ, con el objetivo de fomentar la literatura y las artes en niñas y niños.


Entre las actividades, los asistentes disfrutaron de dos cuentacuentos del Museo Interactivo de la Rodadora, además, al finalizar pudieron ilustrar piezas de arte famosas como “La Noche Estrellada” y “Mona Lisa”.


También, se llevó a cabo el taller “Aplastiarañas. Ilustración con plastilina”, impartido por Aureliano García Haros, con el objetivo de acercar a los infantes a su nuevo libro titulado “Rinocho el Efelante Mentiroso” el cual cuenta con ilustraciones hechas con plastilina.


En su recta final, la FELIF ofrece a través de su Pabellón Infantil, espectáculos artísticos, presentaciones teatrales, talleres de creación literaria y actividades educativas que, prometen sumergir a las niñas y niños en un mundo de aprendizaje y diversión, fomentando un gusto por la lectura y la cultura.


La FELIF 2024 “Poesía y Disidencias” se celebra del 21 al 30 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones Injectronic, ubicado en Avenida J. Bermúdez, Bermúdez, 34420, Juárez, Chih.


Con más de 300 actividades, la FELIF ofrece venta de libros, talleres, presentaciones, charlas, conciertos y obras de teatro en un horario de 9:00 am a 9:00 pm. Todas las actividades son gratuitas y para todo público.


Consulte la cartelera completa en:www.culturachihuahua.com/feli




7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page