top of page

Llega la 75ª Muestra Internacional de Cine a la Cineteca Chihuahua

-Del 4 al 16 de julio a las 19:00 horas se expondrán filmes de catorce países que abarcan diversos géneros y estilos cinematográficos; entrada libre


La Secretaría de Cultura invita a la 75ª Muestra Internacional de Cine que se realizará de forma gratuita del 4 al 16 de julio en la Cineteca Chihuahua.


La muestra exhibe un total de catorce películas de distintos países, con diversos géneros y estilos cinematográficos y todas las funciones se realizarán a las 19:00 horas.


La muestra arranca el jueves 4 de julio con la proyección de “Pequeños Peces”, filme originario de Corea del Sur; el viernes 5 se exhibirá la película mexicana “Valentina o la Serenidad”; el sábado 6: “ Mal Vivir”, filme rodado en Portugal y Francia.


El domingo 7 se presenta “El Maestro Jardinero”; el lunes 8, se exhibirá “Fuego interior: Un réquiem para Katia y Maurice Krafft”; ambos filmes de Estados Unidos.


El martes 9, se proyectará “Valeria viene a casarse” de Israel y Ucrania; el miércoles 10 el documental “La Frontera Verde”, con actores y actrices de Polonia, Estados Unidos, Francia, República Checa, Bélgica, Alemania y Turquía; el viernes 12 se presenta “Culpa y Deseo” de Francia y Noruega.


Filmada en Francia, Polonia y Suiza se exhibirá el sábado 13 el filme “Tres colores: azul”; el domingo 14 se proyectará “20,000 especies de abejas”, película originaria de España; el lunes 15, el filme “Tres hermanos” filmada en Argentina y Chile; para finalizar el martes 16, se proyectará “Vivir mal”, film originario de Portugal y Francia.


Las proyecciones se realizarán a las 19:00 horas en la Cineteca Chihuahua que se encuentra dentro de las instalaciones de la Casa Los Laureles, ubicada en avenida Universidad y División del Norte s/n.


Para mayores informes en la página www.facebook.com/CinetecaChihuahua. Consulte la cartelera completa en: www.culturachihuahua.com/cineteca.




27 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page