top of page

Lanza Secretaría de Cultura convocatoria para el “Premio Chihuahua, Vanguardia en Artes y Ciencias

El galardón reconoce los mejores trabajos en Ciencias Tecnológicas, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales, Literatura, Artes Visuales, Música, Periodismo y Artes Escénicas, con un estímulo de 100 mil pesos para el ganador de cada disciplina


La Secretaría de Cultura anunció el lanzamiento de la convocatoria para el "Premio Chihuahua, Vanguardia en Artes y Ciencias" en su edición 2023, que entrega un estímulo de 100 mil pesos a los mejores trabajos en las disciplinas de Ciencias Tecnológicas, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales, Literatura, Artes Visuales, Música, Periodismo y Artes Escénicas.



Alejandra Enríquez Gutiérrez, secretaria de Cultura, exhortó a la comunidad artística, cultural y científica a participar en el certamen.


"No solo brinda un importante estímulo económico, sino que, además, otorga un distinguido reconocimiento al trabajo de chihuahuenses destacados en cada una de estas disciplinas”, dijo.



Comentó que, a más de 30 años de llevarse a cabo, el Premio Chihuahua se ha convertido uno de más importantes que otorga el Estado en este rubro.



La convocatoria está disponible a partir del este 3 de mayo y se cierra el 9 de agosto a las 16:00 horas.



Las propuestas son recibidas en la Plaza Cultural Los Laureles, ubicada en avenida Universidad, esquina con avenida División del Norte S/N.



La convocatoria se puede consultar en la siguiente página: www.culturachihuahua.com/premiochihuahua; para mayores informes comunicarse al teléfono (614) 2144800 extensiones 202 y 242 o vía correo electrónico en convocatorias.sc@chihuahua.gob.mx




21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page