top of page

Invitan a unirse al canal difusor de actividades infantiles y juveniles de Alas y Raíces

A través de la plataforma de WhatsApp el canal brinda información actualizada sobre los eventos que se realizan en el estado


La Secretaría de Cultura de Chihuahua a través del departamento de Desarrollo Comunitario y Públicos Específicos, invita a la comunidad a inscribirse al canal de difusión gratuito de Alas y Raíces Chihuahua, en el cual se darán a conocer los eventos culturales que se desarrollan para niñas, niños y adolescentes (NNA) en el estado.


La iniciativa de crear esta herramienta de difusión surge con el propósito de acercar a la comunidad a una variedad de eventos y actividades diseñadas para enriquecer la experiencia cultural y artística de las NNA.


A través de esta plataforma se compartirán detalles sobre presentaciones teatrales, espectáculos musicales, talleres creativos, proyecciones audiovisuales y otros eventos culturales dirigidos especialmente al público infantil y juvenil, promoviendo así experiencias enriquecedoras y formativas.


La participación en este canal de difusión permitirá conocer información detallada sobre fechas, horarios, ubicaciones y temáticas de los diferentes eventos, facilitando así la planificación y asistencia a actividades culturales infantiles en la región.


Quienes deseen unirse deberán ingresar al siguiente link: https://tinyurl.com/DifusionAlasyRaicesChih. Para mayores informes, ingresar a la página www.facebook.com/ar.cuu.




4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page