top of page

Invitan a participar en los círculos “Lectura de clásicos”

Se realizarán de manera gratuita todos los jueves de marzo a partir de las 17:00 horas, en la Biblioteca Pública Central Carlos Montemayor


Todos los jueves de marzo a partir de las 17:00 horas, en la Biblioteca Pública Central Carlos Montemayor se efectuarán los círculos de “Lectura de clásicos”, para lo cual se invita a la población en general a sumarse y participar.


El profesor encargado de dirigir la dinámica, José Valenzuela, dijo que esta actividad propicia el encuentro y el diálogo respecto a los textos que han marcado y siguen marcando a la humanidad, además de fomentar el gusto por la lectura de obras de la literatura universal.


Estos espacios generan reflexiones de diálogo y comprensión, además de impulsar la imaginación de las y los asistentes.


“Representa una oportunidad para enriquecer nuestra comprensión del mundo a través de la literatura, compartir experiencias y reflexiones en un ambiente de compañerismo y aprendizaje”, añadió.


La invitación está abierta a todas las personas interesadas, sin importar su nivel de conocimiento sobre el tema o experiencia previa en la lectura de clásicos.


La Biblioteca Pública Central se ubica en avenida Universidad, colonia Magisterial. Para mayores informes ingresar a la página www.facebook.com/BibliotecaCarlosMontemayor.


Consulte la cartelera completa en el sitio web: www.culturachihuahua.com.



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page