top of page

Invita Secretaría de Cultura al recital “Besos y Cerezas” en Palacio Alvarado

-A cargo del taller literario “Carlos Montemayor Aceves”, a realizarse el viernes 9 a las 19:00 horas; entrada libre


Con el objetivo de impulsar el talento literario y creativo de la entidad, la Secretaría de Cultura invita al recital “Besos y Cerezas”, que se realizará en el marco de los Viernes Culturales en el Centro Cultural Palacio Alvarado, el viernes 9 de febrero a las 19:00 horas; entrada libre.

 

La jornada contará con la participación del taller literario “Carlos Montemayor Aceves”, fundado por la Sociedad Parralense de Escritores A.C., y que a lo largo de sus 34 años de trayectoria ha participado en recitales poéticos, encuentros literarios y presentaciones de libros.

 

Además, sus miembros han fungido como jurado calificador en eventos del rubro, y formado parte de talleres de creación literaria, ferias del libro, tendederos poéticos, producción de antologías y como promotores culturales, entre otros.

 

También formarán parte las y los poetas Emma Irene Rosales, Leoncio Durán, Martha Leticia Martínez, Dionisio Alberto Pardo, Leticia Hinojos, Heriberto Brito, Marisol Escápita, Justina Yáñez, Edna Alicia Quiñonez y María Luisa Jara.

 

Como parte de las actividades, las y los escritores darán lectura a su creación literaria, y se podrá disfrutar de dos intervenciones musicales entre cada participación, con el fin de amenizar y crear un ambiente de reflexión e inspiración.

 

El Centro Cultural Palacio Alvarado se encuentra ubicado en la calle Riva Palacio N° 2, en el Centro Histórico de Parral.

 

Las personas interesadas pueden obtener mayores informes en la página www.facebook.com/PalacioAlvaradoOficial, o llamando al teléfono (627) 522-02-90.

 

Consulte toda la cartelera en: www.culturachihuahua.com.




55 visualizaciones0 comentarios
bottom of page