top of page

Invita Secretaría de Cultura a visitar los museos durante la temporada decembrina

Los horarios funcionarán con regularidad con excepción de los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero; consulte costos y horarios en: www.culturachihuahua.com


Con el objetivo de fomentar las visitas guiadas e impulsar el turismo, la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, invita a asistir a las exposiciones permanentes y temporales que se exhiben en los museos de Chihuahua, Delicias y Parral, durante la temporada decembrina, los cuáles funcionarán con normalidad a excepción de los días 31 de diciembre y 1 de enero.


En la capital del estado, el Museo Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, ubicado en la calle Libertad 901, invita a la exposición “Vaqueros Herencia Cultural de Chihuahua”, del fotógrafo Nacho Guerrero; “Imágenes Fugitivas” de la curaduría de Miguel Ángel Berúmen; y “Desierto-Arte-Archivo”, colectiva de artistas de Ciudad Juárez.


En Casa Redonda Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo, con dirección en avenida Tecnológico s/n, colonia Santo Niño, invita a la muestra "Paisaje y sentido", de César de la Riva; y "Cholos - Gold Edition", de la artista plástica Paola Rascón.


El Museo de la Relatad Republicana-Casa de Juárez, situado en avenida Benito Juárez 321, en la zona Centro, y el Museo Miguel Hidalgo, en avenida Venustiano Carranza 204, invitan a asistir a las exposiciones permanentes que se ofrece a la comunidad.


En Hidalgo del Parral, el Centro Cultural Palacio Alvarado, en calle Riva Palacio 2, colonia Centro, presenta su exposición temporal "Triples Artificios" e Lorena Borja y Antonio Izaguirre; además de las actividades que ofrece el “Festival Navideño”, a realizarse del 11 al 23 de diciembre.


Además, el Museo de Sitio Centauro del Norte, ubicado en Pedro T. Gómez 2, colonia Centro, invita a recorrer las visitas guiadas que ofrece dicho recinto sobre la Revolución Mexicana; y el Centro Cultural Stallforth, en Mercaderes 85, colonia Centro, exhorta a conocer la exposición itinerante “El Mural y la Vida”.


En Delicias, el Museo del Desierto Chihuahua (MUDECh), ubicado en la Calle 7a. Sur y avenida Nuestra Gente s/n, colonia Valle Verde, ofrece la exposción temporal “La Construcción de una vida en Retrospectiva”, del artista plástico Paulo Medina.


Además, se recuerda a la ciudadanía que los domingos la entrada es gratuita en todos a los museos a cargo de Gobierno del Estado. En www.culturachihuhua.com se pueden consultar los precios y horarios.



29 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page