top of page

Invita Secretaría de Cultura a su Concierto de Navidad en Delicias

-A cargo del Coro de la Ciudad, se realizará en el Museo del Desierto Chihuahuense el miércoles 20 de diciembre a las 19:30 horas; entrada libre


La Secretaría de Cultura invita al Concierto de Navidad que se realizará en el Museo del Desierto Chihuahuense de Delicias, este miércoles 20 de diciembre a las 19:30 horas, el cual estará a cargo del Coro de la Ciudad en la interpretación de piezas clásicas de la temporada decembrina; entrada libre.


El Coro de la Ciudad se conforma a través de la participación ciudadana, con el objetivo de brindar música polifónica con canto, y que forma parte de los ensambles del Centro Cultural Delicias “Cleofas Villegas”.


En su trayectoria se ha presentado en conciertos como: “Una noche con Cri Cri”, “De lo Profano a lo Sacro”, “Las Delicias de la Música”, “Una noche de película”, “Delicias del Tango”, “América tiene Amores”, “Vivo por ella”, “Una Voz”, “Amor Eterno” y los tradicionales Conciertos de Navidad.


Además, ha participado en el montaje y ejecución de piezas tales como El Oratorio El Mesías de George F. Handel, la Misa de Coronación de Wolfang Amadeus Mozart, la Cantata Carmina Burana, la Ópera La Traviata de Giussepe Verdi, la Novena Sinfonía de Beethoven y el Concierto de Música Sacra por el 125 Aniversario de la Arquidiócesis de Chihuahua.


El Museo del Desierto Chihuahuense se encuentra ubicado en la calle Septima Sur y avenida Nuestra Gente S/N, colonia Valle Verde.


Este evento forma parte de los esfuerzos del Gobierno del Estado por mantener una agenda permanente de actividades artísticas, a favor de la reactivación de los recintos, museos y centros culturales.


Quienes deseen conocer toda la programación de la oferta cultural, ingresar a la página: www.culturachihuahua.com


Para mayores informes, consultar la página de Facebook @MUDECHOficial, o llamar al teléfono (639)-125-0452.



17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page