top of page

Invita Secretaría de Cultura a participar en el 1er Programa de Ecosistemas Creativos y Culturales

Los cursos se ofrecerán de forma gratuita en Chihuahua, Ciudad Juárez, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc y Ojinaga; el registro se puede realizar a través de www.culturachihuahua.com/ecosistemascreativos


Con el objetivo de brindar herramientas para la profesionalización y otorgar los instrumentos metodológicos y prácticas para el sector cultural y artístico, la Secretaría de Cultura de Chihuahua, invita a inscribirse al Primer Programa de Ecosistemas Creativos y Culturales de Chihuahua.


Los cursos están dirigidos a profesionales del sector artístico, cultural y creativo: artistas, creador, gestor, docentes y estudiantes.


Serán impartidos del 26 de septiembre al 3 de noviembre en los municipios de Chihuahua, Ciudad Juárez, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc y Ojinaga.


Consisten en cuatro módulos especializados en temas de arte, espacio, transversalidad cultural, economía, políticas y gestión cultural, que serán ofrecidos por profesionales con experiencia y reconocimiento en el ámbito cultural, a nivel estatal e internacional.


Las y los participantes que concluyan los talleres, contarán con las competencias y herramientas básicas sobre las teorías y metodologías para el desarrollo e impulso de las industrias creativas, basadas en el empoderamiento de las comunidades, así como capacidades de replicabilidad, desarrollo y promoción sostenible de proyectos de innovación artística y cultural.


El Primer Programa de Ecosistemas Creativos y Culturales de Chihuahua, busca contribuir a una participación social más abierta e inclusiva de especialistas en arte y cultura.


Las y los interesados deberán registrarse a través del formulario disponible en: www.culturachihuahua.com/ecosistemascreativos.


Para mayores informes en el correo culturach2022@gmail.com o llamar al teléfono (614) 214 48 00, extensiones 224 y 225.



22 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page