top of page

Invita Secretaría de Cultura a participar en el 18º Festival de Monólogos 2023

Para presentarse en los 16 circuitos que se realizará en la República Mexicana; vigente hasta el 8 de mayo


La Secretaría de Cultura Federal en coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), mediante la Coordinación Nacional de Teatro, convoca a la comunidad teatral nacional a participar en el 18° Festival de Monólogos-Teatro a Una Sola Voz 2023.


La convocatoria tiene como objetivo articular una programación de propuestas escénicas unipersonales que circulen por 16 estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Veracruz, Zacatecas y la Ciudad de México, a través de la colaboración interinstitucional en el impulso y desarrollo de proyectos culturales.


Podrán participar artistas o agrupaciones independientes profesionales del teatro nacional, o extranjeros que acrediten su condición de residentes en México, además de grupos o compañías teatrales legalmente constituidas como asociaciones o sociedades civiles.



Para esta edición el festival se integrará por dos circuitos: Circuito Norte, del 15 de julio al 6 de agosto y el circuito Centro Occidente, del 22 de julio al 13 de agosto.



La fecha límite de recepción de propuestas y materiales será el 8 de mayo de 2023 a las 18:00 h. (hora centro) y los resultados de las puestas en escena que integrarán la programación serán publicados en la página: teatro.inba.gob.mx/teatroaunasolavoz y en la página https://www.facebook.com/CulturaChih el 7 de junio de 2023.



Para más información, las y los postulantes pueden comunicarse a la Subdirección de enlace con los estados al correo teatroaunasolavoz@inba.gob.mx y al teléfono (55)-1000-5600 Ext. 4114, 4116, 4118 y 4150.




12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page