top of page

Invita Secretaría de Cultura a la charla y concierto del percusionista chihuahuense Brayan Gonzáles

A realizarse el lunes 4 a las 11:00 horas en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra con entrada libre, como parte del proyecto “Historias musicales de superación” se interpretarán piezas populares


La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua a través del programa Orquestas y Bandas Infantiles y Juveniles invita al proyecto “Historias musicales de superación”, con participación del chihuahuense Brayan Gustavo Gonzáles, a realizarse el lunes 4 de diciembre a las 11:00 horas en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra.


El evento se realiza con el objetivo de dar a conocer el talento emergente del Chihuahua, donde el joven músico interpretará piezas de artistas reconocidos como el Divo de Juárez, Juan Gabriel, Maná, Creedence, el guitarrista Santana, Grupo Play, entre otros.


Brayan Gustavo Gonzáles inició su carrera a los trece años de edad, en el 2013 fue ganador de un concurso de talentos por parte de la Secundaria 3013.


En su actividad como percusionista de la Banda Sinfónica, ha tenido la oportunidad de presentarse en diversos escenarios nacionales e internacionales, así como en encuentros y festivales, además de participar en la grabación del disco “La Semilla Escondida” con la fundación UMBRAL.


Ha sido parte de diversas agrupaciones musicales como “Caroline Show”, “Grupo El Gavilán”, “Chuy Ramos y su orquesta”, “Grupo 3 de 3” y, “El Grupo Los Clásicos”. Actualmente continúa su formación musical en el Conservatorio de Música de Chihuahua bajo la guía del maestro Ricardo Peralta.


El espectáculo se ofrecerá de forma gratuita, por lo que no se requiere boleto para ingresar. Para mayores informes en la página www.facebook.com/OBIJChihuahua.




5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page