top of page

Invita Secretaría de Cultura a hacer una “cita a ciegas con un libro”

Durante todo el mes de febrero se ofrecerán en calidad de préstamo, diversos títulos sorpresa en la Biblioteca Carlos Montemayor


Como parte de las actividades a favor del fomento a la lectura, la Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a participar en la dinámica “citas a ciegas con un libro” que se ofrece de forma gratuita en la Biblioteca Pública Central “Carlos Montemayor”. Lo anterior durante el mes de febrero para conmemorar el Día del Amor y la Amistad.


La actividad ofrece libros envueltos en papel, con una pequeña descripción sobre la temática, además hasta que se retire la envoltura se sabrá el título de la obra.


La biblioteca facilitará en calidad de préstamo, el ejemplar elegido; esto con el objetivo de que las personas usuarias tengan oportunidad de disfrutar de su lectura desde la comodidad de su hogar.


Actualmente, la biblioteca cuenta con miles de títulos a los que se pueden acceder dentro y fuera de las instalaciones.


También se ofrece servicio de wifi gratis, películas de diferentes categorías, hemeroteca con ejemplares de periódicos con hasta de 10 años de antigüedad, así como computadoras para la elaboración de trabajos, copiadoras y espacios para estudio.


Para poder disfrutar de estos beneficios es necesario realizar el trámite de la credencial por medio del correo electrónico bibliotecaparallevar@gmail.com con los siguientes documentos: Identificación con fotografía, comprobante de domicilio, una fotografía tipo credencial (de hombros hacia arriba, sin lentes ni gorra), anotar el nombre de tu escuela o trabajo y un número telefónico.


La biblioteca “Carlos Montemayor” se encuentra ubicada en la calle Magisterial y Av. Universidad, S/N. Para mayores informes visitar la página de Facebook https://www.facebook.com/BibliotecaCarlosMontemayor o ingresar al sitio web: www.culturachihuahua.com, igualmente puedes marcar al 614 214 4800 ext.121.




27 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page