top of page

Invita Secretaría de Cultura a festejar el Día de las Madres en la Quinta Carolina

Se ofrecerá música en vivo y la inauguración de la exposición “Pasados comunes, narrativa de la arquitectura urbana chihuahuense”


La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua invita a celebrar el Día de las Madres en el Museo y Centro Cultural “Quinta Carolina”, este viernes 12 de mayo a partir de las 18:00 horas, en dónde habrá música en vivo, además de la inuguración de la exposición “Pasados comunes, narrativa de la arquitectura urbana chihuahuense”.


La celebración se lleva a cabo en el marco del Día Internacional de los Museos con un programa especialmente dedicado a las madres, con lo que se pretende, además, difundir la riqueza cultural historia que resguarda el histórico recinto.


La tarde estará amenizada por la música semiclásica el Ensamble “TUTTI” de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.


Se inaugurará también la exposición fotográfica “Pasados comunes, narrativa de la arquitectura urbana chihuahuense”, un recorrido fotográfico por los edificios del siglo XIX más emblemáticos de Chihuahua.


El Museo y Centro Cultural “Quinta Carolina” ofrece servicios comunitarios como el programa de desarrollo cultural infantil “Semillero Creativo” y las actividades del programa “Salas de Lectura”, así como ocho salones que sirven como espacios de ensayo musicales.


Para mayores informes acerca de la programación, puede comunicarse al teléfono (614)4993442 de 9:00 a las 15:00 horas, o bien, enviar un correo electrónico a centroculturalquintacarolina@gmail.com.


Quienes deseen conocer la cartelera de actividades que se llevan a cabo en este recinto, pueden ingresar a www.facebook.com/QuintaCarolinaCentroCultural


Visite la página www.culturachihuahua.com para conocer todas las actividades culturales en Chihuahua.




12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page