top of page

Invita Quinta Carolina a su celebración por el Día de las Madres

- Se presentará la compañía teatral del COBACh ,un concierto por el grupo Camerata y otras sorpresas más a realizarse de forma gratuita el jueves 9 a las 17:00 horas con registro previo



En el marco de la celebración por el Día de las Madres, la Secretaría de cultura del estado de Chihuahua invita a las presentaciones que se realizarán de forma gratuita en el Centro Cultural Quinta Carolina, el jueves 9 de mayo a partir de las 17:00 horas.


Entre las presentaciones artísticas, se encuentra la presentación de la obra cómica “La Mosca”, a cargo de la compañía teatral juvenil de la Casa de la cultural del Colegio de bachilleres del estado de Chihuahua (Cobach).


También tocara la orquesta Camerata del Colegio Bachilleres, bajo la dirección de Benjamin Córdoba, quienes interpretará melodías clásicas que van relacionadas a la fecha conmemorativa.


Además, como es habitual se ofrecerá ambigú y una actividad sorpresa por personal del recinto. Quienes deseen asistir deberán registrarse de forma gratuita en el siguiente link: https://tinyurl.com/festejoQUINTA.


El recinto sede de estas actividades está ubicado en calle Monte Everest, esquina con avenida Fedor Dostoyevsky, colonia Quintas Carolinas de la capital del estado.


Para mayores informes, puede comunicarse al teléfono (614)-499-3442 en horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien, enviar un correo electrónico a centroculturalquintacarolina@gmail.com.

Visite la página www.culturachihuahua.com para conocer todas las actividades culturales en Chihuahua.




190 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page