top of page

Invita Feria del Libro de la Frontera a los espectáculos escénicos

Con la obra “Ponle nombre” el viernes 3 y “Cosas pequeñas y extraordinarias” el sábado 4 de junio


La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, invita a los espectáculos escénicos que se ofrecerán en la Feria del Libro de la Frontera (FELIF), que se desarrolla en el Centro Cultural Paso del Norte de Ciudad Juárez, el 3 y 4 de junio de forma gratuita.


Los espectáculos también forman parte de esta edición de la FELIF, se cuenta con una variedad de presentaciones escénicas que el público asistente puede disfrutar.


El sábado 3 a las 11:00 horas en el pabellón infantil, subirá a escena la obra “Ponle nombre”, bajo la dirección de Jesús García de teatro de títeres la charca, se trata de un espectáculo por títeres en el que las y los espectadores podrán interactuar con la historia de los personajes.


Ese mismo día 15:00 horas y el domingo a las 13:00 horas en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, se presentará la obra “Cosas pequeñas y extraordinarias”, bajo el texto y dirección de Daniela Arroio y Micaela Gramajo a cargo de Proyecto Perla.


Dicha obra, retrata la vida de Emma una niña de 8 años, coleccionista de cosas pequeñas y extraordinarias y de sus padres quienes son periodistas y corren peligro, y su arribo a un país en el que se habla otro idioma, se comen cosas raras.


Bajo el lema “Las palabras hacen al mundo”, la FELIF 2023 se realiza del 25 de mayo al 4 de junio, en el Centro Cultural Paso del Norte, ubicado en Anillo Envolvente del Pronaf, Zona Pronaf Condominio La Plata, en Ciudad Juárez, en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Para mayores informes ingresar a la página www.facebook.com/FLFjuarezmx








18 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page