top of page

Interpretarán poetas parralenses sus obras en Palacio Alvarado

Con el recital “Matices del Amor”, a realizarse el jueves 8 de febrero a las 19:00 horas; entrada libre


Con el objetivo de impulsar el talento estatal y fomentar la escritura y la lectura, la Secretaría de Cultura invita al recital “Matices del Amor”, que se realizará el jueves 8 de febrero a las 19:00 horas en el Centro Cultural Palacio Alvarado, con la participación de nueve poetas parralenses pertenecientes de la Sala de Lectura “Leyendo y Reconstruyendo”; entrada libre.


Durante el evento, cada artista dará lectura de dos o tres poemas inéditos de creación propia, con una duración aproximada de ocho minutos por participante, además de que se contará con dos números musicales intermedios que harán alusión a las obras que se relaten.


Las escritoras Blanca Carrasco, Mirna Morales, Mayela Ropele, Blanca Perea, Ana Pérez, Aurora Payán, Bertha Alicia, Raquel Rocha y María del Refugio Sandoval, serán las encargadas de transmitir emociones que apelen a la creatividad del público asistente, a través de la literatura romántica.


La Sala de Lectura “Leyendo y Reconstruyendo” tiene el fin de fomentar este hábito, impulsar actividades que lo fortalezcan y crear interés en los diferentes géneros literarios, todo mediante un proceso comunitario.


El Centro Cultural Palacio Alvarado se encuentra ubicado en la calle Riva Palacio N° 2, en el Centro Histórico de Parral.


Las personas interesadas pueden obtener mayores informes en la página www.facebook.com/PalacioAlvaradoOficial, o llamando al teléfono (627) 522-02-90.


Consulte toda la cartelera en: www.culturachihuahua.com




21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page