top of page

INTERPRETARÁ OFECH LA 9NA SINFONÍA DE BEETHOVEN

Con más de 100 músicos en escena, el concierto se realizará el 21 y 22 de junio a las 20:00 horas en el Colegio Everest; boletos en startickets.mx


La Secretaría de Cultura del Estado en conjunto con la Asociación Filarmónica de Chihuahua, invita a festejar el 30 aniversario de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua con la “9na Sinfonía de Beethoven” este 21 y 22 de junio a las 20:00 horas en el gimnasio del Colegio Everest, bajo la batuta del Maestro Iván Del Prado.


El evento contará con la participación del coro del Conservatorio de música de Chihuahua, el coro de Bellas Artes Gradus Ad Parnassum y los solistas: Yamel Domort (Soprano), Juan Carlos Heredia (Barítono), Carlos Velázquez (Tenor), Gabriela Flores (Mezzosoprano). Se tendrá la oportunidad de escuchar la Sinfonía No. 9 “Coral” Op.125 en Re menor de Ludwig Van Beethoven.


Con una trayectoria de 30 años, la Orquesta Filarmónica ha ofrecido programas diversos en cada una de sus presentaciones, incluyendo e invitando a solistas y directores de orquesta de talla internacional.


La Asociación Filarmónica tiene como objetivo asegurar que el público de Chihuahua tenga de manera permanente una propuesta musical, como lo es la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua. Con este concierto continúa su ciclo de eventos para apoyar a las y los integrantes de la OFECH, así como algunas de las actividades que llevan a cabo durante el año.


Los boletos tienen un costo de VIP $550, ORO $250 y Plata $150, están disponibles en Startickets.mx y en sus oficinas ubicadas en Av. Mirador 3725, Los Sicomoros, Campestre-Lomas, 31205 Chihuahua, Chih.


Para mayores informes y consultar la cartelera completa de conciertos, comunicarse al teléfono (614) 4144438, o visitar las redes sociales de la OFECH (@ofechoficial) y @culturachihuahua.




20 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page