top of page

Se imparte taller de fotografía a niñas, adolescentes y mujeres juarenses en situación de vulnerabilidad

Por medio de este seminario titulado “Descubriendo la magia del cuarto oscuro”, se les brindan las herramientas para explorar nuevas formas de expresión artística


El programa Alas y Raíces Chihuahua llevó a cabo el taller de fotografía “Descubriendo la magia del cuarto oscuro”, en el Centro de Rehabilitación Femenil Reto a la Juventud de México, en Ciudad Juárez, donde son atendidas niñas, adolescentes y mujeres en situación de vulnerabilidad.


Las sesiones se imparten por la gestora cultural Ogla Olivas, con el objetivo de promover una cultura de paz a través de actividades artísticas y culturales, al proporcionarles las herramientas para reflexionar la tolerancia, el diálogo, la participación y la convivencia.


“Este taller además de crear y mostrar un nuevo enfoque para las participantes, les ayuda a producir y manifestar una visión propia de la vida a través del arte y la cultura, a tomarla como una nueva alternativa para su vida y prepararlas para una reconstrucción y reintegración a la sociedad”, comentó la expositora.


Para conocer las actividades infantiles y juveniles que desarrolla el programa Alas y Raíces, consultar la programación en: www.facebook.com/ar.cuu.




15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page