top of page

Festejan juarenses Bicentenario de Chihuahua con presentación de Christian Nodal

- El cantante de música regional mexicana originario de Sonora, participó en el Festival Artístico Rumbo al Bicentenario del Estado de Chihuahua


El Festival Artístico "Rumbo al Bicentenario del Estado de Chihuahua" llegó hasta Ciudad Juárez con la presentación del cantante mexicano Chiristian Nodal, quien estuvo presente en la ciudad fronteriza, para celebrar el 200 aniversario de la fundación del estado de Chihuahua.


El público disfrutó los más grandes éxitos del artista y a coro cantaron temas como "De los besos que te di", "No te contaron mal", "Pa' olvidarme de ella".


"Que bonita noche Chihuahua, los amo y los llevo en mi pecho, sepan que estoy muy feliz de estar con todos ustedes", dijo el cantante originario de Caborca, Sonora a su público.


A la mitad de su concierto el artista compartió escenario con el cantante juarense Carlos Sandino, con quién, interpretó uno de sus más grandes éxitos "Probablemente".


Con este concierto, aunado los ofrecidos por el cantante Carlos Rivera en días pasados en las ciudades de Delicias y Cuauhtémoc, así como el concierto en Camargo con "La Sonora Dinamita", Polo Urías y "Los Cadetes de Linares", se da continuidad al inicio los festejos conmemorativos que honran a Chihuahua al cumplir 200 años como estado confederado.


Esté pendiente de la programación de este festival artístico en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura y del Gobierno del Estado.




42 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page