top of page

Continúa abierta la convocatoria del “Premio Chihuahua, Vanguardia en Artes y Ciencias 2023”


El galardón reconoce los mejores trabajos en Ciencias Tecnológicas, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales, Literatura, Artes Visuales, Música, Periodismo y Artes Escénicas, con un estímulo de 100 mil pesos para cada disciplina; vigente hasta el 9 de agosto


Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Cultura, invita a la comunidad artística, creadora y de investigación a participar en la convocatoria convocatoria “Premio Chihuahua, Vanguardia en Artes y Ciencias 2023”, la cual, para esta edición otorga un estímulo de de 100 mil a los mejores trabajos en las disciplinas de Ciencias Tecnológicas, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales, Literatura, Artes Visuales, Música, Periodismo y Artes Escénicas.


Para esta edición podrán participar personas mayores de 18 años que no hayan recibido el premio con anterioridad y tengan su domicilio actualmente en el estado de Chihuahua; de igual modo podrán hacerlo aquellas que, siendo chihuahuenses por nacimiento, radiquen en otra entidad de la República.


Las y los concursantes deberán participar con un trabajo inédito, salvo en las disciplinas de periodismo y artes escénicas, que contenga una aportación original orientada a la creación, desarrollo o perfeccionamiento de las áreas mencionadas.


Los diferentes trabajos podrán ir acompañados de elementos previamente digitalizados como fotografías, diapositivas, gráficas, planos, diagramas, video de máximo 1 min o cualquier otro complementario o explicativo.


En el caso de los trabajos científicos y humanísticos, deberán anexar un resumen (con extensión máxima de una cuartilla) y la bibliografía correspondiente, todo integrado en cada uno de los tantos entregados.


Las personas interesadas, deberán participar bajo seudónimo, a excepción de las disciplinas de periodismo y artes escénicas, quienes podrán hacer uso de su nombre. Para completar y registrar su participación, se deberá enviar o entregar un sobre cerrado (plica), identificado únicamente con su seudónimo y un correo electrónico, que sean visibles y que no revele su identidad.


Los trabajos, deberán ser enviados a la Plaza Cultural Los Laureles (Av. Universidad y División del Norte S/N, Colonia Altavista), al Departamento de Programación y Desarrollo Artístico en la División de Premios y Capacitaciones.


La convocatoria está disponible hasta el 9 de agosto a las 16:00 horas. Las bases se encuentran disponibles en www.culturachihuahua.com/premiochihuahua.


Para mayores informes al teléfono 614) 214-48-00 ext. 202 o 242, o en la página www.facebook.com/CulturaChih.






10 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page