top of page

Conmemora Camargo el Bicentenario del Estado de Chihuahua con La Sonora Dinamita, Polo Urías y Los Cadetes de Linares

Familias camarguenses estuvieron presentes en el festival artístico "Rumbo al Bicentenario del Estado de Chihuahua"

Como parte de las actividades del programa “Rumbo al Bicentenario del Estado de Chihuahua”, el gobierno estatal y el municipal de Camargo impulsaron un festival artístico musical que reunió a las familias de la Perla del Conchos para conmemorar los 200 años de existencia de nuestra entidad como estado libre y soberano.


El festejo inició a las 8:00 de la noche con la participación de "La Sonora Dinamita", que a ritmo de cumbia puso a bailar a las y los presentes.


Enseguida arribó al escenario el cantante oriundo de Ojinaga, Polo Urías, que acompañado de su banda "La Máquina Norteña" interpretó parte de sus éxitos musicales, como "Te quiero mucho", "El columpio" y "Por las calles de Chihuahua", que fueron coreados por el público asistente.


Al son del acordeón "Los Cadetes de Linares" de Valente Tijerina dieron un magnífico cierre al evento con varios de sus temas musicales que se han arraigado en el público, como "Los dos amigos", "Una página más" y "Prenda querida".


Con este evento, aunado los conciertos ofrecidos por el cantante Carlos Rivera en días pasados en las ciudades de Delicias y Cuauhtémoc, dieron inicio los festejos conmemorativos que honran la existencia histórica de Chihuahua como estado confederado de la República Mexicana.


Se invita al público a estar pendiente de la programación de este festival artístico en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura de Chihuahua y del Gobierno del Estado.




6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page