top of page

Celebrarán Emmanuel y Mijares Bicentenario del Estado de Chihuahua con magno concierto gratuito

Será el sábado 6 de julio a partir de las 19:00 horas en la Plaza del Ángel; además se presentarán la OFECh, Jazzteño y “Los Titos”


Gobierno del Estado invita celebrar los 200 años de Chihuahua como Estado de la Federación, con un magno concierto que contará con la participación estelar de los cantantes Emmanuel y Mijares.


El evento se llevará a cabo de forma gratuita el sábado 6 de julio a partir de las 19:00 horas, en la Plaza del Ángel.


Los intérpretes de canciones como “Bella señora”, “Toda la vida” y “Soldado del amor”, presentarán en Chihuahua uno más de los conciertos de su gira “Tour Amigos”.


El recital titulado “200 años de Grandeza Chihuahuense”, contará además con la participación de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECh), con piezas regionales y tradicionales, como “El corrido de Chihuahua”, “Por mí y por mi novia”, entre otros.


Estarán también la Jazzteño Band y el grupo "Los Titos", que brindarán una amplia gama de música y entretenimiento para el público asistente.


Por seguridad de los asistentes, está prohibido introducir bebidas embriagantes, armas y sustancias tóxicas. Se recomienda además, mantenerse hidratados y respetar los señalamientos e indicaciones de las autoridades.


Como parte de los preparativos, la calle Aldama, en su tramo de la avenida Venustiano Carranza a la calle 15, permanecerá cerrada al tránsito vehicular hasta el 10 de julio, por lo que se recomienda a los automovilistas elegir rutas alternas.


Fue el 6 de julio de 2023 cuando la gobernadora Maru Campos dio arranque al programa “Rumbo al Bicentenario del Estado de Chihuahua”, con un evento conmemorativo en la Plaza del Ángel.


A partir de entonces se han efectuado diversas actividades, como el Festival Artístico que se presentó en las ciudades de Cuauhtémoc, Delicias, Camargo y Juárez.


Como parte de esta conmemoración, durante 2024 y hasta el año 2026 se realizarán actividades cívico-culturales y la construcción de obras de infraestructura en las ocho regiones culturales del estado.


Para mayores informes consultar la página www.facebook.com/CulturaChih.




138 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page