top of page

Arranca la Feria del Libro de Frontera con más de 400 actividades y 300 sellos editoriales

-Se ofrecerán presentaciones de libros, talleres para todas las edades y conferencias, del 21 al 30 de junio con entrada libre


La Secretaría de Cultura, dio arranque a la Feria del Libro de la Frontera (FELIF) en su edición 2024, la cual ofrece más de 400 actividades entre los que destacan talleres, presentaciones de libros, conferencias, charlas, espectáculos artísticos y contará con más de 300 sellos editoriales.


Bajo el emblema "Poesía y Disidencias", el evento se llevará a cabo del 21 al 30 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones Injectronic en Ciudad Juárez.


Durante la inauguración estuvieron presentes Brenda Rodríguez, subsecretaria de Cultura; Maurilio Fuentes, subsecretario de Educación y Deporte; la guionista mexicana Paz Alicia Garcíadiego; el poeta y ensayista Antonio Orihuela y; como parte del equipo del Centro de Convenciones Injectronic, Héctor Isidro Núñez Polanco.


La subsecretaria de Cultura, mencionó que este emblemático encuentro de letras que, representa un tributo a la expresión artística, la diversidad literaria y la creatividad, acercando al público a una experiencia cultural enriquecedora.


"Hoy nos es grato volver a reunirnos este magno evento de las Letras, y me es grato encontrar rostros nuevos y otras no tan nuevas quienes ahora regresan conmovidos por la pasión de la lectura, y de la necesidad de hacer de la literatura un sitio de encuentro social", comentó.


"Quiero agradecer y reconocer el gran trabajo de las personas e instituciones que están detrás de esta feria y que se han subido a este viaje. Los talleres, presentaciones de libro y demás actividades estoy segura que van a hacer de esta feria una experiencia comunitaria”, finalizó.


Por su parte, Paz Alicia Garcíadiego, guionista mexicana, reconoció la gran por parte de la Secretaría de Cultura de impulsar una feria tan importante para los municipios fronterizos.


"Me siento muy contenta de saber que, Ciudad Juárez tiene su propia feria, y esto es algo indispensable, porque permite leer, acercarnos a los libros, conocer historias e inspirarnos a crear otras, ofreciendo a la comunidad la oportunidad de sumergirse en un mundo literario vibrante y enriquecedor”, agregó.


La FELIF, se realiza en un horario de las 9:00 a las 21:00 horas en el Centro de Convenciones Injectronic, ubicado en en avenida A. J. Bermúdez 2050, colonia Bermúdez.


Para conocer la programación y horarios de todas las actividades, ingresar al sitio web: www.culturachihuahua.com/felif. Para mayores informes, en la página www.facebook.com/FLFjuarezmx



13 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page