top of page

Anuncia Red de Teatros presentaciones en Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias y Cuauhtémoc

Durante el mes de noviembre, se exhibirán obras y espectáculos de danza y música


Con el objetivo de impulsar el quehacer artístico del talento chihuahuense, la Secretaría de Cultura invita a la serie de presentaciones que ofrece Red de Teatros en el mes de noviembre, en los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias y Cuauhtémoc.


En la capital del estado, las actividades arrancarán el viernes 3 a las 19:00 horas, con el concierto a cargo de la agrupación The Guadaulupe Funk Machine, mientras que el sábado 4 a las 20:00 horas, se podrá disfrutar del espectáculo “Al son del mariachi: Homenaje a José Alfredo”, ambas presentaciones en el Teatro de los Héroes con un costo de 199 pesos.


En el Teatro de la Ciudad, el jueves 9 a las 19:00 horas tendrá lugar la obra “Leonardo y la máquina de volar”, del grupo Camelot Arte cultura A.C., cuyos boletos se pueden obtener por 199 pesos, en tanto que el viernes 17 a las 18:00 horas se presentará el Ballet Folklorico Kuwima con su espectáculo “100% Chihuahuense”, y al que se podrá asistir por 100 pesos.


Las actividades en Chihuahua finalizarán el jueves 16 con la presentación de danza “Sucesos”, de la compañía Dimenzion Jazz, con funciones a las 17:00 y 19:30 horas en el Teatro de los Héroes, por 130 pesos.


Para Ciudad Juárez, el domingo 5 a las 19:00 horas está programado el concierto a cargo de la banda The Guadalupe Funk Machine & Friends, con un costo 199 pesos; para el jueves 9 y viernes 10 subirá a escena la obra "El Médico a Palos”, producida por El Taller de Teatro y cuyas entradas se podrán obtener por 180 pesos; las presentaciones se llevarán a cabo en el Teatro Experimental Octavio Trías.


En el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, el viernes 10 a las 19:00 horas se presentará la compañía Folklórico Mahuatzi con "La Gran Verbena”, mientras que el domingo 12, en el Teatro Experimental Octavio Trías, el cantante Aníbal Acevedo ofrecerá su concierto lírico de boleros y canción española, con funciones a las 17:00 y 19:00 horas; ambas presentaciones con un costo de 199 pesos.


En cuanto a Delicias, el sábado 4 a las 18:30 horas se presentará la puesta en escena “Marcas de Sangre”, del creador Rubén Torres en el Teatro Manuel Talavera Trejo, con un costo de 100 pesos.


Mientras que en Cuauhtémoc se exhibirá la obra “Médico a Palos”, el sábado 25 a las 18:30 horas, en el Centro Cultural San Antonio.


La cartelera permanente de Red de Teatros 2023 es un programa de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, que tiene como objetivo primordial apoyar el arte escénico y reactivar la infraestructura cultural, con actividades en los teatros más importantes del estado.


Los boletos para cualquiera de estas funciones estarán disponibles en taquilla el día del evento. También se puede llamar al teléfono (614)214-4800, extensión 246, para mayor información sobre la adquisición anticipada de entradas.


La cartelera completa se encuentra disponible en la página de Facebook www.facebook.com/RedTeatros o bien en www.culturachihuahua.com.



24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page