top of page

Amplían plazo de recepción de proyectos para Premio Chihuahua 2023


Se otorgará un estímulo de 100 mil pesos para cada una de las ocho categorías. La nueva fecha límite para enviar propuestas es el 18 de agosto



Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura, invita a concursar por el Premio Chihuahua Vanguardia en Artes y Ciencias 2023, cuya convocatoria ha extendido su fecha límite para la recepción de proyectos hasta el 18 de agosto a las 16:00 horas.


Este premio otorga un estímulo económico de 100 mil pesos a los mejores trabajos en las disciplinas de Ciencias Tecnológicas, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales, Literatura, Artes Visuales, Música, Periodismo y Artes Escénicas.


La convocatoria se encuentra vigente y puede ser consultada en el sitio web culturachihuahua.com/premiochihuahua.


Esta invitación está dirigida a personas mayores de 18 años que no hayan recibido el premio con anterioridad y que radiquen actualmente en el estado de Chihuahua. De igual modo, podrán participar aquellas que, siendo chihuahuenses por nacimiento, vivan actualmente en otra entidad de la República.


Las y los concursantes deberán participar con un trabajo inédito y bajo seudónimo (salvo en las disciplinas de periodismo y artes escénicas), el cual contenga una aportación original orientada a la creación, desarrollo o perfeccionamiento de las áreas mencionadas.


Para completar y registrar su participación, se deberá enviar o entregar personalmente un sobre cerrado (plica), identificado únicamente con su seudónimo y un correo electrónico, que sean visibles y que no revele su identidad, a la siguiente dirección: Departamento de Programación y Desarrollo Artístico, División de Premios y Capacitaciones, Plaza Cultural Los Laureles, Av. Universidad y División del Norte S/N, Colonia Altavista, Chihuahua, Chih.


Para mayores informes, llamar al teléfono (614) 2144800 extensiones 202 y 242, o bien, ingresar a culturachihuahua.com/premiochihuahua.


30 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page